lunes, 29 de diciembre de 2014

¿Otra explicación?

No sabría como explicar esto por medio de ninguna teoría científica que utilizan los listillos para todo, ni podría decir que fue pura coincidencia, porque a medida que voy conociendo el por qué de todo esto, cada día se me rompe una parte del esquema de mi absurda explicación.
¿Como explicar que solo duermo para soñar contigo?¿Y que solo cierro los ojos para pensar en ti? ¿Como me explicas el por qué de este sentimiento tan fuerte? ¿Y las ganas de verte? ¿Las palabras que se me atraviesan porque se quedarían cortas para lo que quiero explicar? ¿La complicidad? ¿La confianza?... ¿Como lo hago?. Tendré que empezar a creer en el destino, porque hasta los cuentos de princesas están escritos. Y la verdad, no me importa, es una bonita forma de darle explicación a la sucesión inevitable de acontecimientos. ¿Y qué si la consecuencia del pasado afecta a uno o mas hechos futuros? ¿Así funciona no?.

El lenguaje del corazón

Si te digo la verdad, estoy escribiendo sin saber que voy a decirte, sin pensar las cosas, simplemente mis manos frías intentan explicar lo que mi corazón siente, y quizá no lo entiendas, porque ni si quiera me entiendo yo, ni si quiera se decirte si estoy juntando bien las palabras o si estoy conjugando los verbos correctamente, porque a la vez que mis manos van a toda velocidad, la capacidad de mi cabeza para pensar en ti va por delante. No se si seré capaz de hacerte entender que lo que estoy sintiendo por ti es muy grande, y que no quiero que acabe, porque no puedo parar de verte en todos los sitios, de pensar en el vacío que me dejas cuando no estas. No puedo dejar de pensar en el último día que mis ojos se posaron sobre los tuyos, o el día que tus labios besaron mis mejillas sonrojadas por tu presencia. Porque eso si que sabias hacerlo ¿eh? sabias como ponerme colorada en cero coma, sabias como picarme y la verdad, a mi me encantaba que lo hicieras, porque era una bonita forma de hacerme sonreír.
Poco a poco puedo ver que todo lo que me imaginaba era cierto, y que cada día eres más transparente. Lo que he conocido hasta ahora me parece lo mas bonito.
Me gusta saber que eres feliz, que te saco una sonrisa, que no puedes parar de pensar en mi, que me echas de menos, que me quieres "un poquito". Me gusta pensar que hacer las cosas mas cotidianas contigo se conviertan en los mejores momentos. Hasta hacer la compra puede llegar a ser divertido ¿verdad?. Me gusta que te imagines un viaje sin planificar, así a lo loco como a nosotros nos gusta hacer las cosas; sin pensar. Me gusta que "intentes" ponerme celosa. Sí, que "intentes", has leído bien, porque no puedes hacer otra cosa que intentarlo. ¿En quien sino ibas a pensar al escribirme las cosas tan bonitas que me escribes?.

Llegados a este punto solo puedo decirte que estas sacando cosas de mi que creía perdidas, vagaban por ahí sin destino, sin objetivo. Por causas de la vida, llegaste tú, y no se si es la época del año que nos enciende los corazones, o como tú bien dices, es el destino el que lleva las riendas. Sea lo que sea, me encanta, y quiero guardarlo aquí ♥ siempre.

domingo, 28 de diciembre de 2014

Para días grises, paraguas de colores.

Todos alguna vez nos levantamos con el pie izquierdo y creemos que todo esta en nuestra contra, no somos capaces de ver las cosas verdaderamente bonitas que el destino nos planta en la cara. Tenemos miedo, y ni siquiera tenemos un motivo real para sentimiento tan desagradable.
Y es que, tenemos miedo por todo, por lo que vemos, por lo que sentimos, y sobretodo por lo que imaginamos. Sí, sobre todo por las malas pasadas que nos juega nuestra cabeza.
Pero a día de hoy, no puedo imaginarme otra cosa que estando contigo. Ha desaparecido el miedo, y me ha saludado la felicidad.

Y es que dicen que después de la tormenta siempre llega la calma, y no conozco una tranquilidad mas absoluta que la de tumbarme en tu pecho, cerrar los ojos y escucharte hablar sobre cualquier cosa.
Quiero saberlo todo de ti, no tengo miedo a tu pasado, ni a tus defectos. No quiero tener miedo, la verdad. No quiero que este sea el culpable de echar el ancla, de tirar del freno. ¿Cómo frenar algo que va mas rápido y no puedes alcanzar?. Cuando quieras darte cuenta, va a ser tarde, estarás perdido, y no precisamente hablo de que tengas un mal día, hablo que de estarás tan locamente enamorado, que te habrás desecho de los frenos, y aunque la velocidad asuste, prometo que será una bonita sensación.

Nunca permitas que tus miedos ocupen el lugar de tus sueños.

viernes, 26 de diciembre de 2014

Maldito corazón

Aparece él, con esa mirada que invitan a querer quedarte perdida en ella por siempre. Bonito paraíso para perderse. Con esa sonrisa tímida que a veces le cuesta salir, pero que cuando lo hace, es la mas bonita. Y su risa, y el sonido de su voz, son por ahora los mejores sonidos que he escuchado nunca.
Aunque le he escuchado hablar miles de veces, siempre quise que de su boca saliera mi nombre...  y sí, cuando lo hacia, era completamente feliz, era como me lo había imaginado; porque al pronunciarlo, la boca tenia forma del beso que quería darle, y que por ahora, tuve que reservar. 

Jamás le he tocado, no se muy bien como es el tacto de su piel, ni la temperatura de su cuerpo, pero me la he imaginado muchas veces: suave, un poco fría quizá. Me imagino que la sensación de tocarle sea la misma que la de acariciar una estrella. 

Tiene unas manos perfectas, creo que podrían encajar perfectamente con las mías. Nuestros dedos entrelazados apuntando a la misma dirección, un corazón. Ese corazón que por cierto, me ha abandonado y se ha ido con él. Decía que era feliz a su lado, y que jamás le recuperaría, así que ahora, no puedo vivir sin él. Maldito corazón ¿por qué me haces esto?.