lunes, 29 de diciembre de 2014

El lenguaje del corazón

Si te digo la verdad, estoy escribiendo sin saber que voy a decirte, sin pensar las cosas, simplemente mis manos frías intentan explicar lo que mi corazón siente, y quizá no lo entiendas, porque ni si quiera me entiendo yo, ni si quiera se decirte si estoy juntando bien las palabras o si estoy conjugando los verbos correctamente, porque a la vez que mis manos van a toda velocidad, la capacidad de mi cabeza para pensar en ti va por delante. No se si seré capaz de hacerte entender que lo que estoy sintiendo por ti es muy grande, y que no quiero que acabe, porque no puedo parar de verte en todos los sitios, de pensar en el vacío que me dejas cuando no estas. No puedo dejar de pensar en el último día que mis ojos se posaron sobre los tuyos, o el día que tus labios besaron mis mejillas sonrojadas por tu presencia. Porque eso si que sabias hacerlo ¿eh? sabias como ponerme colorada en cero coma, sabias como picarme y la verdad, a mi me encantaba que lo hicieras, porque era una bonita forma de hacerme sonreír.
Poco a poco puedo ver que todo lo que me imaginaba era cierto, y que cada día eres más transparente. Lo que he conocido hasta ahora me parece lo mas bonito.
Me gusta saber que eres feliz, que te saco una sonrisa, que no puedes parar de pensar en mi, que me echas de menos, que me quieres "un poquito". Me gusta pensar que hacer las cosas mas cotidianas contigo se conviertan en los mejores momentos. Hasta hacer la compra puede llegar a ser divertido ¿verdad?. Me gusta que te imagines un viaje sin planificar, así a lo loco como a nosotros nos gusta hacer las cosas; sin pensar. Me gusta que "intentes" ponerme celosa. Sí, que "intentes", has leído bien, porque no puedes hacer otra cosa que intentarlo. ¿En quien sino ibas a pensar al escribirme las cosas tan bonitas que me escribes?.

Llegados a este punto solo puedo decirte que estas sacando cosas de mi que creía perdidas, vagaban por ahí sin destino, sin objetivo. Por causas de la vida, llegaste tú, y no se si es la época del año que nos enciende los corazones, o como tú bien dices, es el destino el que lleva las riendas. Sea lo que sea, me encanta, y quiero guardarlo aquí ♥ siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario