lunes, 29 de diciembre de 2014

¿Otra explicación?

No sabría como explicar esto por medio de ninguna teoría científica que utilizan los listillos para todo, ni podría decir que fue pura coincidencia, porque a medida que voy conociendo el por qué de todo esto, cada día se me rompe una parte del esquema de mi absurda explicación.
¿Como explicar que solo duermo para soñar contigo?¿Y que solo cierro los ojos para pensar en ti? ¿Como me explicas el por qué de este sentimiento tan fuerte? ¿Y las ganas de verte? ¿Las palabras que se me atraviesan porque se quedarían cortas para lo que quiero explicar? ¿La complicidad? ¿La confianza?... ¿Como lo hago?. Tendré que empezar a creer en el destino, porque hasta los cuentos de princesas están escritos. Y la verdad, no me importa, es una bonita forma de darle explicación a la sucesión inevitable de acontecimientos. ¿Y qué si la consecuencia del pasado afecta a uno o mas hechos futuros? ¿Así funciona no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario