domingo, 4 de enero de 2015

Ojalá

Y cuando ya le quería un poquito, cuando buscaba disimuladamente sus defectos, cuando le cogía de las manos, cuando me perdía en su mirada, cuando le acariciaba la piel, cuando hablaba, cuando me sentó en sus piernas y me empezó a cantar ese "Ojalá" es cuando de verdad me dí cuenta que era yo quien se perdió antes de los dos. Que era yo quien no podía gesticular palabra. Que no podía dejar de leer en sus pupilas que me quería. Pero sobre todo, es ahí, cuando sin poder evitarlo, me había enamorado locamente de él. A partir de ese momento ya no hay pasado que entorpezca, ni futuro borroso; es un punto de no retorno. Le quiero. No se si lo sabe, pero moriría por esa sonrisa.

No se cuantas horas habían pasado en ese salón, ni cuantas veces me había cantado esa canción, ni si quiera se cuantas veces había pensado mientras la cantaba, que era todo lo que quería en esta vida. Que ya no hacia falta más, y que ahora, sí se podía sonreír siendo completamente feliz. 
Ya no se perderían las sonrisas entre pantallas, su voz no quedaría jamás retenida en ninguna pared, y su recuerdo no me dejaría abrumada.

Quizá sí que tenia los ojos demasiado brillantes, quizá en ese momento, tenia miedo a perderle y se me hubiese humedecido la mirada. Ojalá pudiera plasmar ese momento más que en mi memoria, para que así todo el mundo pudiera ver que el amor no se ha extinguido, y que sigue existiendo y luchando como el que más, por los rincones menos esperados. 
Que si en la calle no se ven personas enamoradas, quizá sea, porque llegas a un punto en el que te das cuenta que no te hace falta nadie más; y que con solo 7 minutos para comprar la cena, es suficiente. 

Cuando tienes lo que quieres entre los brazos, haces lo que sea porque no escape. A él, se le ocurrió cantarme al oído y yo lo único que era capaz de hacer, era recogerme la baba al escuchar su voz en formato susurro.
Ojalá que algún día en la vida, puedas elegir que momentos revivir. Yo le tengo claro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario