lunes, 26 de enero de 2015

¿Te cuento un secreto?

Las noches no son tan bonitas sin ti. No he podido volver a escuchar ninguna de tus canciones, y aun así, no dejan de sonar en mi cabeza recordadote en aquel sofá azul, en el sillón rojo, frente a la nevera sacandome chocolate o limpiando el Lambrusco que yo como una torpe había derramado al abrir la puerta de la nevera.
No dejo de pensar en cada momento contigo, en cada palabra, y en cada lugar que visitaríamos. No paro de pensar en tu ciudad. En tus expresiones " Non sexas axada" ¿está bien escrito?.
A veces cuando pienso en esto me siento miserable, porque sé que he dejado ir a la persona mas importante de mi vida, y te lo digo con el corazón en la mano. Sé que nunca habrá nadie que sepa llevarme mejor que tú, y que jamás nadie sabrá leer mis ojos como lo hacías cuando me mirabas. Nadie sabe interpretar mis silencios, ni cogerme de la mano con la mitad del cariño que tu lo hacías.
Reconozco lo cobarde que he sido al no luchar por nosotros y dejar que el miedo pudiera conmigo, y puede que hasta a veces me haya sentido un poco hipócrita por decirte que no dejaras nunca marcharse a lo que mas quisieras, que lucharas por ello. Y ahora voy yo y me lo cargo todo.
Puedes pensar que no te he querido bien, pero no pienses jamás que alguien te querrá más.

Han pasado 8 días desde la última vez que te vi, y te prometo, que no hay ni una sola noche que no mire al cielo buscando una estrella que  me haga sentir que estoy contigo. Que te quiero, y te lo prometo. Y ojalá no te importase que mi corazón se quede contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario