miércoles, 21 de enero de 2015

¿Vida?

"La vida siempre es dura, pero cuando pierdes a alguien vuelves a recordarlo. Como si te chocases contra ella en mitad de la calle. Y ese golpe te despierta, te agarra con fuerza, te sacude.
Tuve durante mucho tiempo la esperanza. La esperanza en esto o aquello. Esperanza simplemente en algo, como si estuviese gastando mi último comodín de la partida. Yo me sentía así, y por muy jodida que estuviese, al menos a veces podía tocar la salida con la punta de los dedos. Y ahora se ha ido. Todo. No tengo hambre. El sueño no vendrá esta noche. Seré yo, sola conmigo, y cualquier otra tristeza. Ni siquiera pensar en que me salven podría arreglar las cosas.
Cuando el dolor se ha hundido tanto en la piel ya no puedes esquivarlo, ni cerrar los ojos, ni ponerle una escusa para que venga otro día.
Siempre creí que estar perdido era muy parecido a ser libre, pero cuando ere consciente de no poder encontrarte aunque lo intentes, estar perdido se parece más a estar muerto.
Nunca he estado muerta, también es cierto, pero si le llamo a esto vida, me tiemblan en la boca las palabras."

No hay comentarios:

Publicar un comentario