martes, 6 de enero de 2015

Soy así

Soy como un semáforo en ámbar, indecisa.
Soy todo lo contrario a lo que puedes imaginar en cuanto a perfección, incluso me atrevería a decir que soy rara, pero a la vez soy la chica mas corriente del mundo. Me gusta mojarme bajo la lluvia, dormir, y soy la típica que se engancha a cualquier mierda de serie televisiva. Me gusta el mar, la nieve, reírme, ir de compras, los amigos, morderme las uñas, los labios hasta que sangro... sí, soy masoquista.
Aunque a muchas personas les desespere, susurro mientras leo y escribo, no puedo evitarlo, de hecho, ahora mismo lo estoy haciendo.
Soy muy supersticiosa, sí, por muy gracioso que os parezca. Ah y la tortilla fría.
Soy tozuda, cotilla, metepatas... Sobre todo eso último, no sé porque pero tengo un don para equivocarme. Todo lo que pueda salir mal, me saldrá peor. No valoro las cosas hasta que se van, no hay quien me haga cambiar de opinión respecto a una idea, soy cabezona como yo sola. Pero sé rectificar. Tengo muchos defectos, pero soy así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario